hoy.es
Viernes, 25 julio 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 17 / 33 || Mañana 16 / 35 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Mínima incidencia de la huelga en ayuntamientos Huesca, Fraga y Monzón

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Economía 18:46

Mínima incidencia de la huelga en ayuntamientos Huesca, Fraga y Monzón

En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
(Actualiza la AR4041 con detalles sobre incidentes en Huesca)
Jaca (Huesca), 29 mar (EFE).- El seguimiento de la huelga general en los ayuntamientos de Huesca y de las poblaciones altoaragonesas de Fraga y Monzón ha sido mínimo, con porcentajes de 23,35 %, 4,3 %y 18,75 %, respectivamente, según han informado estos organismos.
En la ciudad de Huesca, veinte cerraduras de colegios y polideportivos han aparecido hoy con silicona.
El Ayuntamiento oscense ha informado de que sobre las 23.20 horas de ayer, la Policía Local identificó a tres jóvenes tras haber sellado con silicona todas las cerraduras de instituto Ramón y Cajal, lo que ha dado pie a la apertura de diligencias judiciales.
Las policías Local y Nacional investigan también la quema de varios contenedores durante la madrugada de hoy situados en diferentes puntos de la ciudad, como San Juan Bosco, Lucas Mallada y en la Ronda de Montearagón.
En todos esos casos, los Bomberos de Huesca actuaron con celeridad para sofocar los diversos fuegos, precisa una nota del ayuntamiento.
En Fraga a lo largo de la mañana sólo ocho de los 186 empleados que integran la plantilla municipal han secundado el paro, lo que representa, según el Ayuntamiento, un 4,3 por ciento.
Los sindicatos han celebrado una concentración en la Plaza de España, frente a la Casa Consistorial, en la que ha participado un centenar de personas, según la Policía Local que ha destacado efectivos en el Paseo Segoñé y en la citada plaza para garantizar la seguridad.
En Monzón, el seguimiento de la huelga por parte de la plantilla municipal ha sido del 18,75 por ciento, según los datos facilitados por el departamento de personal. EFE
Videos de Economia
más videos [+]
Economia
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.