hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 14 / 26 || Mañana 12 / 26 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Fran Rico no acaba entrenamiento que se desarrolla con normalidad

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 14:14

Fran Rico no acaba entrenamiento que se desarrolla con normalidad

En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Granada, 29 mar (EFE).- El Granada CF se ha ejercitado hoy con total normalidad, sin verse afectado por la jornada de huelga general de hoy, y ha desarrollado una sesión de trabajo que no ha podido completar el centrocampista Fran Rico, que es duda para el partido del próximo sábado ante el Racing de Santander.
El equipo dirigido por Abel Resino ha entrenado como cualquier otro día sin verse afectados ni su trabajo ni su estancia en el recinto de la Diputación Provincial por la jornada de huelga general convocada para hoy en todo el país.
Las dos únicas bajas en el entrenamiento de los rojiblancos han sido las del defensa senegalés Pape Diakhaté y del centrocampista argelino Hassan Yebda, que estarán de baja por sendas lesiones graves hasta final de temporada.
El resto de futbolistas han trabajado sin problemas, aunque el centrocampista Fran Rico se ha retirado de la sesión antes de su conclusión y es duda para el choque del próximo sábado ante el Racing por los problemas de rodilla que le han hecho perderse los últimos partidos.
Además de Diakahté y Yebda, no podrán jugar en El Sardinero por sanción el lateral camerunés Allan Nyom, el central Borja Gómez ni el centrocampista portugués Carlos Martins, aunque el Granada espera que Apelación retire al luso el partido de sanción que le queda por cumplir para poder contar con sus servicios. EFE
1011060
Videos de Futbol
más videos [+]
Futbol
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.