hoy.es
Martes, 29 julio 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 18 / 34 || Mañana 20 / 34 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El Valencia espera recuperarse en Getafe de su último tropiezo

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 14:37

El Valencia espera recuperarse en Getafe de su último tropiezo

En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Getafe (Madrid)-Valencia, 23 mar (EFE).- El Getafe recibe al Valencia con la intención de lograr un triunfo que les acerque a la permanencia matemática, mientras los valencianos espera retomar la senda del triunfo, olvidar el último tropiezo en casa y afianzarse en la tercera plaza de la clasificación.
El Getafe afronta el choque con la intención de sumar su sexto triunfo de la temporada en el Coliseum Alfonso Pérez para seguir acercándose a una permanencia, que en las últimas tres jornadas, con dos victorias (Villarreal y Real Sociedad) y un empate (Osasuna), empieza a ver más cerca después del mal inicio liguero.
Según Luis García, técnico del Getafe, para este encuentro espera un Valencia "enrabietado" por la derrota que sufrieron la última jornada ante el colista (Zaragoza), aunque reconoció que para ellos un triunfo permitiría "confirmar prácticamente la salvación y tener nueve partidos para intentar soñar con algo más".
Además, los madrileños intentarán frenar la mala racha que mantiene en sus partidos como local frente al Valencia y buscará revivir la última victoria ante el Valencia, que se produjo en la temporada 2009/2010 por 3-1 con un doblete de Manu del Moral y otro tanto de Pedro León.
Para este encuentro Luis García cuenta con la ausencia del central Rafa López, que estará un mes de baja por una rotura del biceps femoral de la pierna derecha, y de Pedro León, que sigue recuperándose de una lesión de rodilla.
En cuanto al once titular no se esperan cambios y el técnico madrileño podría seguir apostando por los mismos hombres que empataron el último encuentro frente a Osasuna, con la única referencia en ataque del venezolano Nicolás Fedor 'Miku'.
El Valencia viaja a Getafe con la intención de aprovechar la buena dinámica del equipo fuera de casa y obtener un triunfo que le permita defender la tercera plaza que actualmente ocupa.
Tras casi una vuelta en la tercera posición de la tabla, el conjunto valencianista afronta el encuentro ante los madrileños con la urgencia de lograr los tres puntos, ya que una derrota podría permitir al Levante y al Málaga empatarle a puntos.
El equipo dirigido por Unai Emery afronta el partido con la vuelta al equipo del argentino Tino Costa, que ha cumplido los dos partidos de sanción, y del central portugués Ricardo Costa, una vez recuperado de su lesión.
El técnico valencianista se ha dejado en casa por decisión técnica al holandés Hedwiges Maduro y al central Ángel Dealbert, que había sido titular en los últimos cuatro partidos por la ausencia de Víctor Ruiz.
Además también son bajas el lateral derecho Antonio Barragán, que cumple sanción tras haber visto la quinta amarilla ante el Zaragoza, así como los lesionados Sergio Canales, Miguel Brito y Ever Banega.
Alineaciones probables:
Getafe: Moyá; Valera, 'Cata' Díaz, Alexis, Mané; Míchel, Lacen; Pedro Ríos, Diego Castro, Gavilán; y Miku.
Valencia: Guaita; Bruno, Víctor Ruiz, Rami, Jordi Alba; Parejo o Topal, Tino Costa, Feghouli, Jonas; Piatti y Soldado.
Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán).
Estadio: Coliseum Alfonso Pérez.
Hora: 22.00. EFE
1011041
Videos de Futbol
más videos [+]
Futbol
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.