hoy.es
Miércoles, 16 abril 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 11 / 25 || Mañana 12 / 24 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

"Placebo" vuelve al Low Cost en su única aparición en España durante 2012

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Sociedad y Cultura 15:28

"Placebo" vuelve al Low Cost en su única aparición en España durante 2012

En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Benidorm (Alicante), 22 mar (EFE).- La banda inglesa "Placebo" volverá a actuar en el festival Low Cost de Benidorm, del 27 al 29 de julio, en su única aparición prevista para certámenes en España durante este año.
Según han indicado hoy fuentes de la organización y del ayuntamiento de Benidorm, a esta edición también se suman los grupos "Is Tropical" y "The Sounds".
Placebo ya fue cabeza de cartel en la segunda edición del Low Cost, la primera que se celebró en Benidorm en 2010.
Desde el ayuntamiento han apuntado que "Is Tropical" aportará "originalidad" al festival con su "pop infeccioso y bailable"; mientras que los suecos "The Sounds" son "una sorpresa" para el cartel.
Las tres bandas se suman a los nombres ya conocidos de "Suede", "Kasabian", "Vetusta Morla", "The Whip", "Jero Romero", "Le Corps Mince Francoise", "Anni B Sweet", "Make the Girls Dance", "McKenroe", "Iván Ferreiro", "The Right Ons", "La Casa Azul" y "Supersubmarina", entre otros.
Esta edición del Low Cost contará "por primera vez" con el "Certificado Vivo", un sello oficial de calidad ambiental para eventos.
Esta distinción se traducirá en un plan de gestión sostenible de la producción y afectará al reciclaje de los residuos generados, "al uso de fécula de patata para todo el proceso de difusión y entradas", al ahorro energético y a la utilización de medios de transporte colectivos menos contaminantes. EFE
1010978
pliega/despliegaLo más comentado
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.