hoy.es
Viernes, 1 agosto 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 16 / 30 || Mañana 16 / 27 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Guardiola cree que no será posible competir hasta el final con el Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 22:45

Guardiola cree que no será posible competir hasta el final con el Madrid

En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Sevilla, 17 mar (EFE).- El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha afirmado esta noche, tras el 0-2 conseguido en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, que les "hubiera gustado competir hasta el final" por el título de Liga con el Real Madrid, aunque ha reconocido que cree que "no será posible".
"Estamos para intentar hacer nuestro trabajo. Nos hubiera gustado competir hasta el final pero creo que no va a ser posible", ha apuntado el técnico catalán, quien ha añadido que "hay un contrario (Real Madrid) que ha sido muy bueno" y que "ha sacado mejores resultados" que el Barcelona.
Guardiola, no obstante, negó que el conjunto azulgrana se hubiese dosificado en la segunda parte con el 0-2 y ha argumentado que han gozado de muchas mas ocasiones para marcar y no han estado acertados, además de resaltar la actuación del meta sevillista Andrés Palop, que "ha hecho un fantástico partido", ha señalado.
"Este partido hasta el final ha estado abierto porque el Sevilla en una contra, en una diagonal de Navas, se podía meter, por eso estamos contentos de ganar en un campo tan complicado como éste", ha subrayado.
El entrenador del Barcelona ha argumentado que "el Sevilla es un equipo fantástico, tiene un entrenador fantástico -Míchel- y si se ha ganado es porque se han hecho las cosas bien".
Guardiola ha dicho también que siempre tienen en su corazón al defensa francés Éric Abidal, quien debe ser sometido a un trasplante de hígado, pero que no siempre hay que estar diciéndolo públicamente, y sobre el argentino Leo Messi que "siempre está en situación de generar gol"."Es una gran suerte dirigirlo, que sus compañeros jueguen con él y que los aficionados también lo disfruten", añadió. EFE
Videos de Futbol
más videos [+]
Futbol
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.