hoy.es
Jueves, 24 julio 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 16 / 32 || Mañana 16 / 32 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El Athletic intentará romper racha de dos derrotas ante Valencia en San Mamés

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 11:41

El Athletic intentará romper racha de dos derrotas ante Valencia en San Mamés

En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Bilbao, 16 mar (EFE).- El Athletic Club, que mañana recibirá al Valencia en San Mamés, tratará de romper la racha de dos derrotas consecutivas que acumula en las últimas visitas del equipo 'che' a 'La Catedral' y al que no ha conseguido ganar como local desde hace tres años.
El último triunfo rojiblanco ante el Valencia fue el 3-2 logrado el 18 de enero de 2009 por el equipo dirigido entonces por Joaquín Caparrós en un partido en el que Javi Martínez y Llorente, de penalti y en el último minuto, le dieron la vuelta a un 1-2 plasmado, por este orden, por Villa, Gabilondo y Morientes.
Las dos siguientes comparecencias valencianistas en Bilbao se saldaron con sendas victorias de los de Unai Emery por un marcador de 1-2 y con un desarrollo de partido también idéntico, dándole la vuelta a un gol inicial del Athletic.
En la temporada 2009-2010, fueron Villa y Mathieu los que neutralizaron el primer tanto de Iker Muniain, mientras la pasada campaña el Valencia volvió a llevarse los tres puntos después de que Mata y Jonás dejaran sin efecto en la recta final del encuentro el gol anotado por Llorente en la primera mitad.
El balance de lo 76 Athletic-Valencia disputados en San Mamés arroja un balance de 46 triunfos locales, 15 visitantes y otros 15 empates, con 170 tantos a favor del equipo bilbaíno y 96 para el valenciano. EFE
1010062
Videos de Futbol
más videos [+]
Futbol
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.