hoy.es
Sábado, 19 abril 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 11 / 22 || Mañana 9 / 16 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Romaric: "No vamos a Madrid para ayudar al Barça, sólo pensamos en ganar"

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 13:42

Romaric: "No vamos a Madrid para ayudar al Barça, sólo pensamos en ganar"

En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 1 mar (EFE).- Christian Koffi Ndri 'Romaric', centrocampista del RCD Espanyol, ha aseverado que los jugadores blanquiazules, con vistas al partido en el Santiago Bernabéu, no van a Madrid "para ayudar al Barça aunque pueda recortar puntos en Liga", ya que sólo piensan en ganar y "en volver arriba".
En rueda de prensa, el marfileño ha recordado su victoria ante el Madrid, el 7 de diciembre del 2008 con el Sevilla (3-4) en la que marcó un gol.
"Fue bonito pero complicado, con intensidad. Es posible ganar ahí y vamos sin miedo, estamos convencidos de hacerlo. Seremos fieles a nuestra filosofía y aunque sea un equipo grande será un partido normal", ha dicho.
El centrocampista no ha querido encender las alarmas por los resultados del Espanyol de febrero, con dos puntos sobre doce posibles. "Para mí no hay ningún problema y estamos tranquilos. No hay ninguna crisis, sólo dos partidos en Cornellá-El Prat que no hemos ganado", ha insistido el futbolista.
Romaric, finalmente, ha confesado que no piensa actualmente en su futuro, ya que está cedido por el Sevilla al Espanyol desde este verano: "Yo me centro en entrenarme y en jugar bien, lo demás es parte de los dos clubes y de mi representante. Estoy concentrado en mi trabajo y lo demás no es cosa mía". EFE
1011112
pliega/despliegaLo más comentado
Videos de Futbol
más videos [+]
Futbol
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.