hoy.es
Domingo, 27 mayo 2012
1.454.047 lectores. Datos OJD [+]
claros
Hoy16 / 27||Mañana11 / 23|
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Talavante corta una oreja mientras Saldivar y Silveti fallan con el acero

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Sociedad y Cultura 04:51

Talavante corta una oreja mientras Saldivar y Silveti fallan con el acero

En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
México, DF, 12, feb (EFE).- El diestro español Alejandro Talavante cortó la única oreja concedida en la corrida de esta tarde en la plaza de Mérida, sureste del país, en la que los mexicanos Arturo Saldivar y Diego Silveti, al no estar finos con la espada, no han logrado "tocar Pelo", asimismo la rejoneadora Ana Batista.
Casi lleno en el coso se lidiaron siete toros del hierro de Begoña, muy bien presentados y en su juego ha destacado el corrido en el primer lugar de la lidia ordinaria, los otro cumplieron en líneas generales.
Batista abrió plaza, se hizo ovacionar en cambios con las banderillas, pero fallo con el rejón de muerte, vuelta al ruedo.
Talavante, aprovechó el mejor toro de la tarde, el primero de la lidia ordinaria, con una labor variada. Mató de estocada para una oreja. Con el cuarto bien, silencio.
Saldivar, con el segundo ha estado muy bien con capote y muleta pero pinchó y todo quedó en salida al tercio. El quinto muy valiente hizo el esfuerzo, silencio.
Silveti, ha tenido momentos que impactaron a la gente, pero falló con la espada en ambos, saludó al tercio en el tercero y escuchó ovación en el sexto. EFE
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.