hoy.es
Viernes, 25 mayo 2012
1.454.047 lectores. Datos OJD [+]
claros
Hoy16 / 27||Mañana11 / 23|
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Lufthansa ofrece reembolso o canje de sus vuelos compartidos con Spanair

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Economía 10:43

Lufthansa ofrece reembolso o canje de sus vuelos compartidos con Spanair

En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Berlín, 28 ene (EFE).- La compañía aérea alemana Lufthansa puso hoy a disposición de los pasajeros en sus trayectos compartidos con Spanair la posibilidad del reembolso de su billete o el canje gratuito hacia otros vuelos.
La aerolínea alemana, miembro de Star Alliance como Spanair, informa a través de su página de internet del "inesperado cese" de las operaciones de su socio y pide disculpas a sus clientes por las molestias ocasionadas.
En la página se explica asimismo que Spanair cesó sus operaciones ayer, 27.01, a las 22.00 horas y pide a los pasajeros afectados que se pongan en contacto con los servicios de atención al cliente de Lufthansa a través de su página web.
Spanair confirmó ayer el cese de sus operaciones e informó asimismo de la cancelación de todos sus vuelos a través de su página web.
El cese de las actividades de la aerolínea, con sede en Barcelona, ha afectado directamente a unos 22.000 pasajeros, principalmente en España.
La situación de precariedad de Spanair se agravó con la decisión de Qatar Airway de no entrar en la aerolínea y la del gobierno catalán de no seguir subvencionándola. EFE
Videos de Economia
más videos [+]
Economia
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.