hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 9 / 26 || Mañana 14 / 22 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Secuestrado el jugador venezolano Wilson Ramos, de los Nacionales

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Más Deportes 04:41

Secuestrado el jugador venezolano Wilson Ramos, de los Nacionales

En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Caracas, 9 nov (EFE).- El jugador de béisbol venezolano Wilson Ramos, de los Nacionales de Washington y quien juega en Venezuela con los Tigres de Aragua, fue secuestrado hoy por cuatro hombres armados en la ciudad de Valencia, norte del país, informó la página oficial del equipo.
La gerente de Relaciones Institucionales de los Tigres de Aragua, Katherine Vilera, confirmó a través de su cuenta de Twitter que Ramos se encontraba en casa de su madre en Valencia, al norte de Venezuela.
"Es cierto, Wilson Ramos fue secuestrado hace 40 minutos aproximadamente. El CICPC (Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas) está al tanto e iban a su casa en Santa Inés, se lo llevaron de su casa", dijo Vilera a través de la red social.
La representante de los 'felinos' comentó que "solo se sabe que se lo llevaron cuatro hombres armados en una camioneta".
El CICPC ya están al tanto en las investigaciones del caso del receptor del equipo aragüeño.
Vilera expresó su preocupación por la inseguridad. "No tiene límites y nadie hace nada! ¿Hasta cuándo los secuestros?", señaló en su cuenta.
El pasado 26 de octubre, el jugador de los Tiburones de La Guaira, Óscar 'Cachi' Salazar y Ángel Bravo fueron asaltados por hombres que viajaban en motocicletas que les robaron sus pertenencias a su llegada al estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto, previo al partido ante los Cardenales de Lara. EFE
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.