hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 6 / 14 || Mañana 4 / 11 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Rosa Regás abrirá la Feria del Libro de Plasencia

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Cáceres 17:45

Rosa Regás abrirá la Feria del Libro de Plasencia

En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Plasencia (Cáceres), 29 abr (EFE).- La presentación de libro "La hora de la verdad. Una mirada a la vejez", de la escritora catalana Rosá Regás, abrirá el próximo día 4 de mayo el programa de actos elaborado por el Ayuntamiento de Plasencia para la Feria del Libro.
Regás estará acompañada en la presentación, que tendrá lugar a las 20:00 horas en el Centro Cultural "Las Claras", por la alcaldesa, Elia María Blanco, quien una hora antes procederá a la inauguración oficial de la feria, según han informado a Efe fuentes municipales.
La Feria del Libro, que vuelve a apostar este año por la promoción de los escritores extremeños, se desarrollará hasta el domingo, 8 de mayo, en la Plaza Mayor con la participación de catorce stands.
Tras la jornada inaugural el programa continuará el jueves, día 5, a las 21:00 horas, en el Teatro Alkázar con un concierto de versos cantados y un homenaje a la poesía de la mano del Cuerteto Trovamundos.
La jornada del viernes 6 y del sábado 7 estarán dedicadas a los niños con el desarrollo de un actividad de cuentacuentos en la Biblioteca Municipal (18:00 horas) y de distintos juegos de animación y talleres de cuenta-cuentos y magia en la plaza Mayor, de 12:00 a 14:00 horas, respectivamente.
De igual forma, el escritor extremeño Miguel Ángel Gómez Naharro, presentará y firmará el sábado 7 de mayo, a las 20:00 horas, en Las Claras, su libro-cd "Gómez Naharro. Antología".
Por último, el domingo 8, a las 13:00 horas y en Las Claras, Pilar López presentará "Luna lunera, quién alcanzarte pudiera" y el cacereño Alberto Navalón, "Lágrimas para otra vida".
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.