hoy.es
Viernes, 10 febrero 2012
1.332.001 lectores. Datos OJD [+]
sol
Hoy-1 / 12||Mañana-1 / 12|
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El Extremadura Spiuk disputará desde mañana la Vuelta a Salamanca

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Más Deportes 10:35

El Extremadura Spiuk disputará desde mañana la Vuelta a Salamanca

En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Mérida, 3 sep (EFE).- El Extremadura Spiuk disputará desde mañana y hasta el próximo miércoles, 8 de septiembre, la Vuelta a Salamanca, que contará con cinco etapas, la segunda de ellas con un doble sector, en línea y contrarreloj individual de 19.5 kilómetros en Guijuelo.
Ésta es una etapa clave para el triunfo final en la vuelta al no haber ningún final en alto y al haber una participación de mucha calidad, con los mejores equipos de España envueltos en esta lucha, según ha informado hoy el club extremeño en un comunicado remitido a Efe.
El equipo que dobla vuelta, ya que también compite en la de Tenerife, tiene una apuesta firme por el podium en Salamanca con Enrique Salgueiro, que se encuentra en un gran momento de forma y de moral.
El resto del equipo está formado por Andrés Sánchez, Víctor M. Holgado, Adrián A. Alvarado, Santiago Corchero, Borja Sánchez y Fernando Quintana.EFE
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.