hoy.es
Miércoles, 3 septiembre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 20 / 38 || Mañana 20 / 38 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Encuentran muerto al actor Corey Haim, aparentemente por sobredosis

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Gente y TV 15:41

Encuentran muerto al actor Corey Haim, aparentemente por sobredosis

Washington, 10 mar (EFE).- El actor estadounidense Corey Haim, que encontró la fama durante su adolescencia en la década de 1980, falleció esta madrugada aparentemente por una sobredosis de drogas, confirmó la policía de Los Ángeles (California).
La policía dijo al canal de televisión KTLA que los indicios apuntan a que Haim, de 38 años, sufrió una sobredosis accidental de drogas alrededor de las 12:30 GMT.
Las autoridades médicas confirmaron su deceso en el Centro Médico de St. Joseph, en Burbank (California), según la revista "People".
Haim logró la fama en la década de 1980 como protagonista en varias películas hechas para jóvenes, entre éstas "Jóvenes ocultos" (1987), "Lucas" (1986) y "Papá Cadillac" (1988).
Pero se destacó más por sus trabajos conjuntos con Corey Feldman, y la pareja se dio a conocer como "Los dos Coreys", un popular "reality show" de la cadena por cable A&E entre 2007 y 2008.
Haim afrontó una lucha cuesta arriba con la drogadicción durante muchos años, lo que le causó desavenencias con su amigo y compañero. De hecho, el actor llegó a aparecer en el set bajo la influencia de drogas durante una reciente grabación de la secuela de "Jóvenes ocultos", según la revista. EFE
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.