hoy.es
Jueves, 24 julio 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 16 / 32 || Mañana 16 / 32 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Santacana, Cohí, Boira y Gorce representantes españoles en Aspen

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Más Deportes 19:09

Santacana, Cohí, Boira y Gorce representantes españoles en Aspen

Madrid, 1 mar (EFE).- Jon Santacana, Anna Cohí, Andrés Boira y Gabriel Gorce forman el equipo español que participará en la final de la Copa del Mundo de esquí alpino para discapacitados 2010, que se disputará en la estación de Aspen (EEUU) entre el 2 y el 5 de marzo, informó el Comité Paralímpico Español.
La competición, organizada por el Comité Paralímpico Internacional, constará de cuatro pruebas: dos descensos (martes y miércoles), una supercombinada (jueves), cuya manga de supergigante también puntuará, y un supergigante (viernes).
Por ahora, los mejores situados en la clasificación general son Jon Santacana y su guía, Miguel Galindo, y Anna Cohí, que compite con Raquel García. Ambos ocupan la cuarta posición con 625 y 440 puntos, respectivamente, mientras que Andrés Boira y Aleix Suñé son novenos, con 220, y Gabriel Gorce y Félix Azar duodécimos, con 199.
En cuanto a las pruebas que se disputarán en Aspen, Santacana es actualmente segundo en descenso, en tanto que Gorce es noveno y Boira, décimo. Anna Cohí, por su parte, ocupa la cuarta posición provisional tanto en supercombinada como en supergigante. En la clasificación de esta última prueba, Santacana es tercero y Gorce, noveno.
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.