hoy.es
12 marzo 2010
nuboso
Hoy0.4 / 13.8||Mañana0.7 / 14.7|
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El gigante taiwanés HTC rebaja el 40 por ciento sus teléfonos móviles

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Economía 03:31

El gigante taiwanés HTC rebaja el 40 por ciento sus teléfonos móviles

Taipei, 10 feb (EFE).- El gigante taiwanés HTC Corp, el cuarto fabricante mundial de teléfonos móviles, bajó el 40 por ciento el precio de sus productos en Singapur y hará lo mismo en China y Taiwán, señaló hoy el taiwanés "Diario Económico".
HTC quiere ampliar su participación de mercado con la reducción de precios, dijo el diario isleño citando una fuente anónima de la empresa.
La gigante taiwanesa espera un alza interanual del 7 por ciento en sus ingresos durante el primer trimestre de 2010, con unas ganancias brutas del 29,5 al 30,5 por ciento.
HTC registró una baja interanual del 13,2 por ciento en sus ingresos del cuarto trimestre de 2009 y una reducción del 31 por ciento en sus ganancias del mismo período, según datos de la empresa. EFE
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.