hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 7 / 18 || Mañana 8 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Detenido por sustraer una bolsa con monedas del bar donde pedía limosna

plasencia

Detenido por sustraer una bolsa con monedas del bar donde pedía limosna

Tras forcejear con el propietario del local, consiguió huir con su botín

21.04.14 - 11:26 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La Policía Nacional detuvo el pasado 18 de abril a un hombre por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos sucedieron sobre las 17:30 horas cuando, a través de una llamada a la Sala 091 de la Sala 091 de la Comisaría Local de Plasencia, el propietario de un establecimiento de hostelería sito en la calle Cabezabellosa de esta localidad manifestaba haber sufrido un robo con violencia instantes antes.

Rápidamente se personaron en el lugar varias dotaciones, donde la víctima manifestó que momentos antes se había personado en el local un hombre, al que conoce porque suele presentarse solicitando limosna, y le había pedido dinero, a lo que éste se negó aduciendo que ya le había dado esa mañana.

Esta persona, al ver una bolsa con monedas que tenía el propietario encima de la barra, la cogió y salió rápidamente del local, siendo interceptado por el propietario del mismo en la calle, donde forcejearon durante un instante, logrando huir con su botín y lesionando levemente al primero, quien llamó a la Policía.

Con los datos aportados por la víctima y testigos de los hechos, los agentes consiguieron identificar y detener al presunto autor y recuperar el dinero sustraído.

El detenido es un hombre de 44 años de edad, con amplio historial delictivo, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Plasencia
más videos [+]
Plasencia

Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.