Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
badajoz

Detienen a un joven por agredir a su expareja con un palo de hierro

El autor de los hecho fue trasladado a la Jefatura de la Policía Local y pasará a presencia de la autoridad judicial en las próximas horas

EFE

Lunes, 21 de abril 2014, 12:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Badajoz ha detenido a un joven de 20 años, A.M.R.S, por agredir a su expareja, de 21 años, con un palo de hierro en las piernas, espalda y cabeza, lo que le provocó una herida sangrante en el cuero cabelludo.

La detención tuvo lugar a las 00:15 horas de la madrugada del sábado al domingo, después de que se produjera la agresión en el domicilio de la mujer, situado en la barrida de Pardaleras, ha informado hoy la Policía municipal.

El autor de los hecho fue trasladado a la Jefatura de la Policía Local y pasará a presencia de la autoridad judicial en las próximas horas, mientras que la joven fue atendida en los servicios de urgencia del Hospital Perpetuo Socorro.

La Policía Local de Badajoz detuvo también en la noche del pasado jueves, día 17, a un ciudadano marroquí, de 27 años, acusado de originar un grave riesgo en la circulación.

Los hechos tuvieron lugar en la Avenida Joaquín Sánchez Valverde, cuando varios vecinos alertaron de que un individuo se estaba arrojando a los que vehículos que circulaban por dicha vía, supuestamente, con el fin de ser atropellado.

Los agentes de la Policía Local pudieron comprobar cómo el detenido presentaba un fuerte olor a alcohol, y al intentar ser auxiliado por los agentes, pegó un fuerte manotazo a unos de los agentes, motivo por el que se procedió a su detención, acusado de un supuesto delito contra la seguridad vial y atentado a agentes de la autoridad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios