hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

tormenta
Hoy 20 / 32 || Mañana 16 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Clara Sánchez y González Sinde estarán en la Feria del Libro de Badajoz

DEL 16 AL 24 DE MAYO

Clara Sánchez y González Sinde estarán en la Feria del Libro de Badajoz

La feria se desarrollará en el Paseo de San Francisco y el programa incluye una gran número de actividades y la presencia de escritores de ámbito nacional y también extremeños

21.04.14 - 16:51 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La escritora Clara Sánchez, ganadora del Premio Planeta 2013 con la obra 'El cielo ha vuelto', y la finalista, Ángeles González Sinde, con 'El buen hijo', participarán en la vigésimo tercera edición de la Feria del Libro de Badajoz, que se celebrará del 16 al 24 de mayo.

La concejala de Cultura de Badajoz, Paloma Morcillo, ha hecho este anunciado hoy, en una rueda de prensa para presentar las actividades que esta institución ha organizado con motivo de la celebración, el próximo miércoles, 23 de abril, del Día del Libro.

La feria se desarrollará en el Paseo de San Francisco y el programa incluye una gran número de actividades y la presencia de escritores de ámbito nacional y también extremeños.

Aunque no ha querido dar muchos más detalles de las actividades, la concejala de Cultura ha adelantado que la Unión de Bibliófilos Extremeños ha organizado una exposición de libros dedicada a la obra 'Platero y Yo', de Juan Ramón Jiménez, que este año cumple el centenario de su publicación.

Las actividades con motivo del Día del Libro se iniciarán mañana, en la Concejalía de Cultura, con el taller literario 'El secreto de la escritura', en el que podrán participar mayores de 14 años y que tiene como objetivo dar unos conocimientos para iniciarse en la escritura de libros.

El miércoles tendrá lugar el noveno maratón de lectura con la lectura del libro 'Platero y Yo'.

Iniciará la lectura el alcalde, Francisco Javier Fragoso, al cual seguirán concejales, representantes de asociaciones, periodistas, alumnos de centros escolares y personas relacionadas con el mundo de la cultura.

El Museo de la Ciudad 'Luis de Morales' acogerá, además del maratón, un cuentacuentos dramatizado de la obra 'Platero y Yo', y un taller en familia para la creación de títeres sobre los personas de la obra de Juan Ramón Jiménez.

Las actividades programas finalizará el jueves con la celebración de un taller literario en la Concejalía de Cultura.

En Tuenti
Clara Sánchez y González Sinde estarán en la Feria del Libro de Badajoz
Clara Sánchez ha ganado el Premio Planeta 2013 con la obra 'El cielo ha vuelto'.
Galerías de Fotos
Videos de Badajoz
más videos [+]
Badajoz

Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.