Borrar
Entre 20 y 23 años

Detenidos cuatro jóvenes por cultivo y venta de droga en Villalba de los Barros

Se intervinieron 17 papelinas de cocaína, drogas de diseño, 10 plantas de marihuana y sustancias para el corte de la droga

EFE

Miércoles, 16 de abril 2014, 13:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido a cuatro jóvenes de Villalba de los Barros de entre 20 y 23 años que supuestamente se dedicaban a cultivar y traficar con droga en dos viviendas.

La investigación comenzó hace tres meses al detectar los agentes que supuestamente varios jóvenes se estaban dedicando a cultivar y traficar con droga en este municipio.

Tras montar dispositivos de servicio y vigilancia en la población, la Guardia Civil pudo ubicar en dos viviendas los puntos que presuntamente utilizaban para el cultivo y tráfico de droga.

Así fue como este pasado lunes se realizó un en una de las viviendas propiedad de un familiar de uno de los jóvenes ahora detenidos y donde se intervinieron 17 papelinas de cocaína, drogas de diseño como Speed y Mda, 10 plantas de marihuana y sustancias para el corte de la droga.

En la otra vivienda se hallaron 80 gramos de marihuana preparada para su venta.

Los detenidos, acusados de un delito contra la salud pública, han sido puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción de Almendralejo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios