hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 0 / 13 || Mañana 0 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Detenidos dos jóvenes por tenencia ilícita de armas

EN BADAJOZ

Detenidos dos jóvenes por tenencia ilícita de armas

Los agentes registraron el vehículo y encontraron dos carabinas, munición del calibre 12 milímetros, un juego de cuchillos y un reloj

14.04.14 - 12:44 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Detenidos dos jóvenes por tenencia ilícita de armas
Armas decomisadas por la guardia Civil.|HOY

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes en Badajoz acusados de tenencia ilícita de armas, al interceptarles dos carabinas modificadas para ser utilizadas como armas de fuego y un juego de cuchillos.

Según la Guardia Civil, la actuación tuvo lugar en la tarde del pasado sábado, cuando fue interceptado un vehículo en la rotonda de acceso al barrio de Cerro Gordo, cuyos integrantes tenían numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad y lesiones.

Los agentes registraron el vehículo y encontraron dos carabinas, munición del calibre 12 milímetros, un juego de cuchillos y un reloj, objetos cuya procedencia ahora se investiga.

Las carabinas presentaban modificaciones realizadas para ser utilizadas como armas de fuego con municiones del calibre 12 milímetros, y por ello la Guardia Civil investiga si tienen relación con algún hecho delictivo.

Los jóvenes detenidos son vecinos de Badajoz y tienen 26 y 33 años y pasarán a disposición judicial por su presunta autoría de un delito de tenencia ilícita de armas de fuego.

En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Badajoz
más videos [+]
Badajoz

Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.