Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Sergio Velázquez, secretario general de Empleo e Innovación. / HOY
Monago reestructura su gobierno por la marcha de Sergio Velázquez
EXTREMADURA

Monago reestructura su gobierno por la marcha de Sergio Velázquez

El secretario general de Empleo e Innovación abandona la Junta por motivos personales

JUAN SORIANO

Martes, 1 de abril 2014, 22:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Consejería de Empleo, Empresa e Innovación modifica su estructura debido a la marcha de Sergio Velázquez, quien abandona la administración regional por motivos personales y familiares.

Velázquez ocupaba el cargo de secretario general de Empleo, Actividad Empresarial e Innovación Tecnológica, y además asumía la Secretaría General de Ciencia y Tecnología y la Gerencia del Servicio Extremeño de Empleo (Sexpe). Por lo tanto, era uno de los pesos pesados del Ejecutivo autonómico.

Según ha anunciado la vicepresidenta y portavoz de la Junta, Cristina Teniente, el Consejo de Gobierno ha aprobado hoy que las responsabilidades de Sergio Velázquez se repartan entre tres personas. Miguel Lozano, secretario general del Sexpe, pasará a ser también director gerente. Miguel Córdoba, director general de Comercio e Inversiones, compaginará este cargo con el de secretario general de Desarrollo Empresarial y Competitividad y coordinará todo el equipo de la consejería. Y la Secretaría General de Ciencia y Tecnología gana importancia con un nombramiento específico. Corresponde a Juan José Cardesa, hasta ahora director general de Industria, una vacante que se cubrirá en los próximos días.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios