hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 6 / 23 || Mañana 7 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un motorista herido al caerse en una pista próxima a Villarta de los Montes

accidente

Un motorista herido al caerse en una pista próxima a Villarta de los Montes

Un helicóptero sanitario del 112 base ha trasladado hasta el hospital Don Benito-Villanueva

16.03.14 - 17:32 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un hombre de 34 años de edad se ha roto la clavícula y ha sufrido diversas contusiones tras caer de la moto que conducía en una pista de tierra que une las localidades de Villarta de los Montes (Badajoz) y Puebla de Don Rodrigo (Ciudad Real).

Tras recibir un aviso telefónico a las 12,41 horas, el Centro 112 de Extremadura, y gracias a sus sistemas de localización, sitúa el lugar exacto en el que se ha producido la salida de vía del motorista, siendo este dentro de la provincia de Ciudad Real.

No obstante, el 112 de Extremadura ha enviado a la zona al helicóptero sanitario con base en Don Benito, que posteriormente ha trasladado al herido, cuyo estado es menos grave, hasta el hospital Don Benito-Villanueva.

El 112 de Castilla-La Mancha también ha trasladado a la zona a una ambulancia del servicio castellano manchego de salud y a una patrulla de la Guardia Civil de Ciudad Real.

En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura

Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.