Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
provincia de badajoz

Dos motoristas de 26 años resultan heridos en una colisión frontal en La Lapa

Uno de los jóvenes está grave por un golpe en la cabeza, y el otro con pronóstico menos grave

E.P.

Sábado, 15 de marzo 2014, 18:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La colisión frontal entre dos motos se ha saldado con los dos conductores heridos, ambos de 26 años de edad, uno de ellos grave por un golpe en la cabeza, y el otro con pronóstico menos grave.

El accidente ha tenido lugar a las 12,00 horas de este sábado en el kilómetro 16 de la carretera Ex-320, a la altura del término municipal de La Lapa (Badajoz), según el parte del Centro 112 de Extremadura.

El herido grave, que presenta un traumatismo craneoencefálico severo, ha sido trasladado al Hospital Infanta Cristina de Badajoz, mientras que el otro, con policontusiones, se encuentra ingresado en el Hospital de Zafra.

Tras recibir el aviso del accidente, el 112 ha movilizado hasta el lugar al helicóptero sanitario del Servicio Extremeño de Salud (SES) con base en Don Benito, una ambulancia medicalizada de Zafra, personal sanitario del Punto de Atención Continuada de esta localidad, así como una ambulancia convencional de Cruz Roja, otra más del SES, efectivos de la Guardia Civil y personal de los equipos de mantenimiento de carreteras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios