Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Más de 4.000 niños se acercan a la tauromaquia con Miguel Ángel Perera
FERIA DE OLIVENZA

Más de 4.000 niños se acercan a la tauromaquia con Miguel Ángel Perera

El tentadero público sirvió para calentar motores de cara a la Feria de Olivenza, que arranca hoy con una novillada con picadores

REDACCIÓN

Viernes, 7 de marzo 2014, 10:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plaza de toros de Olivenza acogió en la mañana de ayer un tentadero público destinado a niños protagonizado por el diestro extremeño Miguel Ángel Perera, que continúa así la labor de difusión de la fiesta que inició el año pasado su 'El Juli'. Más de 4.000 pequeños llenaron los tendidos para disfrutar de una jornada taurina que Perera compartió con varios alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz.

«Creo que es necesario que los niños vean con normalidad a un torero y puedan idolatrarlo como a un futbolista», señaló el diestro de Puebla del Prior antes del tentadero, que contó con los comentarios por megafonía del periodista Enrique Romero, de Canal Sur Televisión.

El acto sirvió como punto de partida de la feria taurina de Olivenza, que arranca hoy a las cinco y media con una novillada con picadores en la que se anuncian Tulio Salguero, José Garrido y 'Armillita', con ejemplares de Daniel Ruiz.

Mañana habrá una corrida en la que se lidiarán ocho toros de Garcigrande para Antonio Ferrera, Julián López 'El Juli', José María Manzanares y Miguel Ángel Perera. La feria concluirá el domingo, con una novillada matinal en la que se anuncian Posada de Maravillas junto a Ginés Marín y Luis Manuel Terrón -ambos debutan con picadores- con reses de 'El Freixo', y una corrida vespertina con Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante, con astados de Juan Pedro Domecq.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios