hoy.es
Miércoles, 3 septiembre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 20 / 38 || Mañana 20 / 38 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Incendio en una vivienda del barrio de las 300

CÁCERES

Incendio en una vivienda del barrio de las 300

El fuego ha calcinado el inmueble, pero no han resultado heridos sus tres ocupantes

09.02.14 - 13:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Así ha quedado el interior de la vivienda. | Lorenzo Cordero

Un incendio declarado esta mañana en el barrio de las 300 de Cáceres ha calcinado una vivienda ocupada por tres personas, que no han resultado heridas. El fuego se ha producido pasadas las 10.30 de la mañana y ha afectado una vivienda ubicada en el sexto piso del bloque 8-A de la calle Cristu Benditu. Ha sido necesario desalojar a todos los vecinos del bloque, que han permanecido en la calle hasta que a partir de las 12 del mediodía día pudieron regresar a sus casas tras las labores de extinción y seguridad llevadas a cabo por los bomberos del Sepei. En la vivienda quemada vive un matrimonio y la madre de la mujer, sin que ninguno de ellos haya sufrido heridas al margen de problemas por la inhalación de humo y la tensión sufrida, aunque han tenido que ser atendidos por el servicio de emergencias 112 de Extremadura así como otros vecinos por ataques de ansiedad.

Los resientes de las 48 viviendas del bloque, que tiene 11 plantas, han permanecido en la calle hasta que los bomberos han desalojado de humo el inmueble y han comprobado todas las medidas de seguridad. El fuego se ha iniciado en el sala de estar y su origen ha podido ser un cortocircuito. El suceso ha causado gran alarma en la zona y en los primeros momentos las llamas que salían de las ventanas de la casa siniestrada pudieron verse desde otras zonas del entorno. Al lugar de los hechos se trasladaron efectivos del Sepei, Policía Nacional, Policía Local y equipos sanitarios.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Cáceres
más videos [+]
Cáceres

Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.