Borrar
Una familia de Hornachos gana 1,6 millones de euros en la Primitiva
PROVINCIA DE BADAJOZ

Una familia de Hornachos gana 1,6 millones de euros en la Primitiva

Los ganadores son el matrimonio Blanco Díez, formado por un albañil y una modista padres de dos hijas

JUAN AGUILAR-SÁNCHEZ

Viernes, 27 de diciembre 2013, 21:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La localidad pacense de Hornachos ha amanecedo este viernes con una gran noticia. El sorteo de la Lotería Primitiva de este jueves 26 de diciembre ha dejado un premio de seis aciertos en el municipio. El boleto acertante está premiado con 1.678.852,08 euros y fue validado en el establecimiento número 07810, situado en el número 4 de la calle Hernán Cortés.

Los afortunados son la familia Blanco Díez. El matrimonio tiene dos hijas y celebrará en breve sus 'bodas de plata'. El padre se dedica a la construcción y la madre es modista. Francisco Blanco no podía creerse que la fortuna hubiera podido llamar a su puerta de esta manera.

El boleto ganador era de dos apuestas para dos sorteos y fue realizado de forma automática por el terminal, por lo que el afortunado gastó 4 euros en este boleto que ha dado una tremenda alegría a los acertantes.

Este establecimiento, regentado por Julia González, ya ha dado otros premios, aunque la propietaria asegura que ninguno de una cantidad tan importante. La lotera espera que le premio conseguido ayude a paliar la economía del afortunado,sobre todo en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios