Borrar
Directo Directo | Suspendida la procesión del Amor en Cáceres, segundo desfile cancelado este Jueves Santo
en la avenida Obispo Laso

Una conductora de 42 años da positivo en cinco drogas distintas en Plasencia

El pasado 3 de octubre ya fue denunciada por los mismos hechos

EFE

Viernes, 27 de diciembre 2013, 13:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Plasencia ha denunciado a una conductora de 42 años tras ser sometida a una prueba detección de consumo de drogas en conductores y arrojar un resultado positivo en cocaína, heroína, hachís, anfetamina y metanfetamina.

Según ha informado el Ayuntamiento, los hechos ocurrieron a las 19:57 horas de ayer, en el marco de un control rutinario instalado en la avenida Obispo Laso de la capital del Jerte.

Se da la circunstancia de que no es la primera vez la Policía Local placentina detecta a esta mujer, vecina de Moraleja, conduciendo bajo los efectos de las drogas, ya que el pasado 3 de octubre fue denunciada por los mismos hechos.

La conductora perderá 6 puntos y tendrá que hacer frente al pago de una multa de 500 euros.

Recientemente, el intendente de la Policía Local de Plasencia, Enrique Cenalmor, ha pedido una reflexión sobre la tolerancia que, a su juicio, existe sobre la conducción bajo los efectos de las drogas.

El máximo responsable de la Policía Local placentina ha llamado la atención ante el hecho de que de son ya muchos los conductores que han sido sorprendidos al volante después de haber consumido drogas, una circunstancia que, a su juicio, "pone en evidencia la existencia de un problema serio".

A su juicio, muchos jóvenes piensan que no pasa nada por consumir hachís o un poco de marihuana pero la cosa cambia cuando se ponen al volante "y esto es algo que hay que evitar que se siga produciendo", ha asegurado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios