Borrar
Directo Directo | Ninguna procesión de las tres previstas en Badajoz sale a la calle
LOTERÍA DE NAVIDAD 2013

Tres trabajadores de una gasolinera de Almendralejo, agraciados con 150.000

GLORIA CASARES

Domingo, 22 de diciembre 2013, 20:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde hace años José Morillo va a El Rocío, como otros muchos extremeños, y aprovecha ese viaje anual para traerse lotería de Navidad, también una costumbre muy extendida.

Pero este año ha sido diferente, porque el viaje ha merecido más la pena que nunca. Y es que Jose, como se le conoce en la gasolinera de San Marcos de Almendralejo, donde trabaja desde siempre repartiendo el combustible, ha traído la suerte a la ciudad.

Los tres trabajadores de la empresa que tiene esta estación de servicio han ganado 50.000 euros cada uno de ellos con otros tantos décimos de lotería, adquiridos en una administración de El Rocío (Huelva).

Estos 150.000 euros, que han llegado a Almendralejo gracias a que ha tocado el tercer premio de la Lotería de Navidad, del número 51.689, ha sido el único dinero que la tradicional lotería ha dejado en la capital de la comarca de Tierra de Barros.

Uno de estos tres trabajadores y el que adquirió el décimo durante su estancia en El Rocío, José Morillo, ha asegurado que lleva años adquiriendo lotería de Navidad en esta administración, que luego reparte entre sus compañeros de la gasolinera de Almendralejo.

En esta ocasión, recuerda, tuvo que esperar hasta que la administración abrió para adquirir los tres décimos, ya que es una costumbre que lleva repitiendo desde hace años cuando marcha a esta aldea onubense a pasar unos días con su familia.

Hoy se mostraba muy feliz y orgulloso de poder haber llevado la suerte no sólo a su familia, sino también a sus compañeros de la gasolinera, aunque lamentaba que Hacienda tenga que llevarse el 20 por ciento deseos 50.000 euros que ha tocado a cada una de las tres familias agraciadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios