Borrar
montijo

Sorprenden a dos personas en un presunto de intento de robo en un colegio

Al recibir el "alto" policial, arrojaron los bultos que portaban mientras huyeron a la carrera

HOY.ES

Miércoles, 18 de diciembre 2013, 11:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil y la Policía Local de Montijo ha permitido la detención de dos personas en un presunto intento de robo en el Colegio Virgen de Barbaño de la localidad.

Desde la Central de Alarmas se ha informado a la Sala 092 de la Policía Local de Montijo que se había activado la alarma de dicho centro educativo la pasada madrugada.

Desplazado un vehículo patrulla hasta el lugar de los hechos, los policías comprobaron que los presuntos autores se encontraban todavía en el interior y posteriormente abandonaban el recinto al saltar por encima de uno de los muros del recinto escolar, según ha informado la Policía Local de Montijo en nota de prensa.

Al recibir el "alto" policial, dos personas arrojaron sendos bultos que portaban mientras huyeron a la carrera, y fueron perseguidos por los agentes de la Policía Local, quienes interceptaron a uno de los presuntos autores a la altura de las pistas de atletismo e, instantes después, también al otro mediante la actuación conjunta con la patrulla de la Guardia Civil de Montijo.

Los presuntos autores, útiles y todo lo actuado ha sido traspasado a la Guardia Civil de Montijo quien ha quedado al cargo de las actuaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios