Borrar
BADAJOZ

Exige que le compre carne y ante la negativa, le sustrae 820 euros

En una segunda visita a su víctima, arremetió contra el mobiliario del local causándole daños por valor de 1000 euros

HOY.ES

Miércoles, 18 de diciembre 2013, 18:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer en Badajoz a un hombre de 39 años por su presunta autoría en un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 5 de diciembre, cuando se personó en las dependencias de la Comisaría Provincial de Badajoz un hombre que manifestaba haber sido víctima de un robo cuando se encontraba en su local de hostelería. Al parecer esa noche, se personó en su establecimiento un hombre con la intención de venderle carne, no accediendo la víctima a tal ofrecimiento, por lo que el presunto vendedor le agredió dándole varios empujones hasta llegar a la caja registradora. Al no conseguir nada de dinero por estar vacía la caja, se dirigió a la víctima y le sustrajo del pantalón una cartera con 820 euros, marchándose del lugar con el dinero.

La víctima salió detrás del presunto agresor para recuperar la cartera y el dinero sustraído mientras esta persona se marchaba en un turismo, amenazándole con una barra de hierro.

Ayer el presunto agresor visitó a la víctima con la misma intención. Ante la negativa, arremetió contra el mobiliario del local, causándole daños por valor de mil euros.

Agentes de la Brigada Provincial de Policía judicial, una vez identificado el presunto autor, fue localizado y detenido en el día de ayer. Se trata de un varón de 39 años de edad, con antecedentes, el cual tras su detención fue traslado a dependencias policiales donde se tramitaron las pertinentes diligencias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios