Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
Detenidos cuando intentaban vender en un desguace maquinaria agrícola robada
EN DON BENITO

Detenidos cuando intentaban vender en un desguace maquinaria agrícola robada

Son dos varones de 31 años de edad con antecedentes

HOY.es

Martes, 26 de noviembre 2013, 14:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a dos varones por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en las cosas al sorprenderlos cuando intentaban vender el Son dos varones de 31 años de edad con antecedentes.

Los agentes policiales observaron ayer cerca de un desguace a dos jóvenes en una furgoneta muy cargada con los objetos que transportaban en la parte de atrás tapados. Los policías vieron a los jóvenes nerviosos y procedieron a identificarlos y comprobar la procedencia de los objetos. Al no dar una respuesta convincente fueron trasladados a dependencias policiales para esclarecer de donde venía la maquinaria agrícola.

Ya en la comisaría, los agentes comprobaron que el dueño de un taller había denunciado la sustracción de maquinaria agrícola y chatarra de un recinto ubicado en la parte trasera del taller, al que habrían accedido rompiendo una valla metálica. Según la denuncia, los robos se estaban produciendo desde mediados del mes de septiembre.

Los detenidos son dos varones de 31 años de edad, con antecedentes, que han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios