hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

chubascos
Hoy 11 / 15 || Mañana 10 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los Hermanos de Cruz Blanca prevén estar en Reyes Huertas en el plazo de un año

CERRADO AL PÚBLICO DESDE 2011

Los Hermanos de Cruz Blanca prevén estar en Reyes Huertas en el plazo de un año

La Consejería de Sanidad y la congregación religiosa han firmado esta mañana el acuerdo de cesión para ubicar en el inmueble el centro que ahora está en la parte antigua

20.11.13 - 14:31 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un año. Este es el plazo que manejan los franciscanos de Cruz Blanca para trasladarse al edificio de la calle Reyes Huertas. Esta mañana se ha firmado en Cáceres el convenio para ceder este inmueble, propiedad de la Consejería de Sanidad y cerrado al público desde el año 2011, a la congregación religiosa. Una vez superado este trámite, los hermanos de Cruz Blanca buscarán financiación para llevar a cabo la reforma necesaria en este edificio, que se convertirá en un centro de atención para personas con discapacidad. El traslado implica, además, un aumento en el número de plazas. En estos momentos, los religiosos atienden a 29 usuarios en el edificio de la calle Manga. La previsión es poder ofertar entre 40 y 50 camas. Por otro lado, los hermanos de Cruz Blanca también tienen un proyecto para la parcela que el Ayuntamiento ha cedido a la congregación. Destinarán este espacio, ubicado en Nuevo Cáceres, a construir un centro de día.

En Tuenti
Los Hermanos de Cruz Blanca prevén estar en Reyes Huertas en el plazo de un año
El consejero de Sanidad, Luis Alfonso Hernández Carrón, junto a los franciscanos de Cruz Blanca. / ARMANDO MÉNDEZ
Galerías de Fotos
Videos de Cáceres
más videos [+]
Cáceres
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.