hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 14 / 31 || Mañana 15 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un muerto y un herido leve en un accidente en la carretera de Olivenza

BADAJOZ

Un muerto y un herido leve en un accidente en la carretera de Olivenza

El siniestro ha ocurrido a las 12.45 horas en el kilómetro 4.900

15.10.13 - 13:36 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Estado en que ha quedado el vehículo.:: CASIMIRO MORENO

Un nuevo fallecido en accidente de tráfico en la carretera de Olivenza (EX107) donde se han visto implicados dos vehículos. El siniestro ha ocurrido a las 12,45 horas de hoy, ha informado la Guardia Civil de Tráfico. Según algunos testigos presenciales, y a la espera de la confirmación oficial, todo indica que un vehículo Peugeot 106 de color azul ocupado por dos hombres se dirigía en dirección Olivenza y a la altura del kilómetro 4.900 se ha detenido en medio de la carretera para girar a la izquierda a fin de coger el camino de ‘Reto’, donde existen distintas casas de campo y parcelas residenciales.

De pronto, un vehículo industrial le ha dado un fuerte golpe por detrás empotrando la parte trasera del coche y empujándolo hasta la cuneta contraria.

Como consecuencia del golpe, el conductor, de 45 años, ha resultado herido leve y ha sido trasladado al Hospital Infanta Cristina de Badajoz, con policontusiones. El ocupante, de 66 años, ha fallecido. El conductor del otro vehículo implicado ha salido ileso.

Se desconocen más detalles a la espera del atestado de la Guardia Civil.

En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Badajoz
más videos [+]
Badajoz
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.