Borrar
La Policía tiene abiertas varias líneas de investigación en el crimen de Don Benito
según el delegado del gobierno

La Policía tiene abiertas varias líneas de investigación en el crimen de Don Benito

López Iglesias ha recordado que el juez declaró el secreto de sumario

HOY.ES

Lunes, 14 de octubre 2013, 16:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias, ha informado de que la Policía Nacional tiene abiertas varias líneas de investigación en el caso del varón hallado muerto en Don Benito la pasada semana.

López Iglesias ha indicado que aún "no hay detenciones" en este caso, pero ha confiado en que los trabajos de la policía den "su fruto en poco tiempo". Además, ha recordado que el juez ha declarado el secreto de sumario.

El delegado del Gobierno ha hecho estas declaraciones en su visita a la exposición La Guardia Civil frente al Terrorismo. Por la Libertad, por las Víctimas, que se inauguró el pasado 3 de octubre en el Museo de la Ciudad Luis de Morales, y que permanecerá abierta hasta mañana, 15 de octubre.

Durante el recorrido, López Iglesias ha anunciado que la exposición ha sido visitada hasta el momento, y a falta de dos días para su clausura, por más de 1.500 personas. Esto demuestra la sensibilidad que tiene el pueblo de Badajoz con esta causa. Por eso agradezco a los pacenses su cercanía a la Guardia Civil y a las víctimas del Terrorismo, ha añadido el delegado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios