Borrar
en Almendralejo

Detienen a un hombre por lesionar gravemente a la pareja de su hermana

La policía también detuvo a otro hombre por agredir a dos policías

EFE

Lunes, 7 de octubre 2013, 21:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a un varón en Almendralejo por causar supuestamente lesiones graves a un hombre que mantenía relaciones sentimentales con su hermana.

El arresto se produjo después de que los agentes acudiera a socorrer a la víctima en un piso alquilado en la calle Monsalud, a requerimientos de los vecinos.

A la llegada de los agentes, el pasado sábado, 5 de octubre, por la noche, se encontraron a un varón de nacionalidad rumana de mediana edad tumbado en el suelo junto a un gran charco de sangre que procedía de uno de sus oídos e inconsciente.

Estaba siendo atendido por una mujer, según una nota de prensa remitida hoy por la Jefatura Superior de Policía de Extremadura.

Mientras esperaban la llegada de los servicios médicos, los agentes interrogaron a los vecinos del inmueble, que apuntaron que la agresión había tenido su origen en una discusión entre la víctima y su compañera sentimental.

El hermano de ella se lanzó contra la víctima, "propinándole todo tipo de golpes", según la Policía Nacional, cuando escuchó que éste le recriminaba a su hermana que estuviera manteniendo relaciones sexuales con otros hombres.

Ratificada la versión por todas las personas que se encontraban en el domicilio, los agentes detuvieron al presunto agresor, también de nacionalidad rumana, que fue trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación del atestado.

Además, detuvieron a otro varón que comenzó a alterarse a la espera de la llegada de los sanitarios, que increpó e insultó a la policía.

Llegó incluso a agredir a dos de los agentes, que fueron asistidos por contusiones en pierna y muñeca, respectivamente, por lo que procedieron a su detención como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad.

Los detenidos son dos varones, de 28 y 43 años, quienes tras la tramitación de las diligencias fueron puestos a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios