Borrar
Los padres de Mario Biondo quieren poner "nerviosa" a Raquel Sánchez Silva
VIAJAN A MADRID

Los padres de Mario Biondo quieren poner "nerviosa" a Raquel Sánchez Silva

La presentadora se enfrenta ahora a otras graves acusaciones sobre la muerte de su marido

HOY.ES

Jueves, 19 de septiembre 2013, 12:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La extremeña Raquel Sánchez Silva vuelve al trabajao recibiendo la visita de los padres de su fallecido marido Mario Biondo. La presentadora extremeña no podrá descansar tranquila durante un tiempo.

La teoría de la conspiración de la familia del cámara italiano continúa y no aceptan que éste no se suicidó y creen que su muerte fue un asesinato. La investigación judicial ha concluido que Mario Biondo no fue asesinado, y la familia Biondo no lo acepta.

Ayer, Andrea Biondo, el hermano de Mario, afirmó que los agentes que investigaron la muerte no prestaron la atención debida.

"Se contentaron con la tesis de que era un presunto suicidio y ya está. No recogieron huellas ni controlaron las llamadas que hizo por su teléfono móvil ni revisaron su ordenador. Nada de nada", decía Andrea para La Razón.

Además, Andrea está convencido de que su hermano fue asesinado: "Cuando el 31 de mayo, el día siguiente de su muerte, vimos al médico, nos dijo que el cuerpo no tenía ninguna marca. Sin embargo, luego supimos que tenía moratones en las piernas. El médico también decía que había restos de cocaína en su nariz, pero después el examen toxicológico demostró que mi hermano no había consumido ninguna sustancia".

Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, apareció muerto hace ya cuatro meses. A pesar de ser un conocido cámara dentro de Telecinco, Mario Biondo ha saltado a la palestra informativa desde su fallecimiento y por el hecho de estar vinculado sentimentalmente a Raquel Sánchez Silva, presentadora de la cadena.

Raquel Sánchez Silva nunca se llevó bien con la familia de Mario Biondo, pero desde que éste falleció la relación entre ellos se ha tensado aún más. A pesar de que la presentadora se mantiene ajena a las críticas, no es fácil trabajar con la presión que está ejerciendo la familia sobre ella.

La placentina retomó su agenda en la quinta edición de Vogue Fashion's Nights Out, pero lejos de la tranquilidad que esperaba por el hecho de ser la madrina de esta ceremonia, Raquel Sánchez Silva se encontró con los padres de Mario Biondo. Hemos venido a ponerla nerviosa, dijeron con crueldad a Sálvame.

Raquel Sánchez Silva volverá en unas semanas a los platós y lo hará sin que la muerte de su marido, Mario Biondo, se haya esclarecido por completo y con la familia de Mario Biondo insistiendo en la muerte premeditada del cámara.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios