Borrar
plasencia

Detenida una pareja por el atraco a punta de navaja a una amiga en La Isla

La acompañante de la víctima estaba compinchada con el presunto autor

A.S.O

Jueves, 29 de agosto 2013, 13:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron ayer en Plasencia dos personas como presuntos autores de un delito de robo con violencia cometido contra una mujer en el parque de la isla..

Los hechos sucedieron sobre las 00:00 horas del pasado 14 de agosto cuando, según la denunciante, una mujer fue víctima de un robo a punta de navaja cuando paseaba por el junto a una amiga. Según relató, un hombre encapuchado les asaltó, amenazándoles con una navaja, por lo que se vio forzada a entregarle el bolso que portaba, en el que guardaba una tarjeta de crédito. El atracador huyó a la carrera del lugar.

Las investigaciones llevadas a cabo por los agentes, dieron como resultado la comprobación de que esa misma noche, la acompañante de la víctima extrajo dinero de un cajero automático con la tarjeta de crédito sustraída a la víctima, procediendo así a su plena identificación, localización y detención.

Igualmente se procedió a la detención del compinche de ésta, el hombre que les asaltó a punta de navaja en el parque de La Isla. Finalmente le sustrajeron a la víctima 600 euros de su cuenta bancaria.

Los detenidos son una mujer de 29 años y un hombre de 39 años de edad, ambos con antecedentes, quienes tras la instrucción del pertinente atestado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios