Borrar
Directo Directo | La Soledad no procesionará por las calles de Badajoz este año
Detenido un supuesto traficante de drogas que poseía un arma con silenciador
navalvillar de pela

Detenido un supuesto traficante de drogas que poseía un arma con silenciador

Junto a él también se detuvo a un varón de origen francés que poseía 20 gramos de cocaína

HOY.ES

Lunes, 26 de agosto 2013, 15:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La guardia Civil ha detenido a dos hombres en la localidad pacense de Navalvillar de Pela como presuntos autores de tráfico de drogas.

Uno de los detenidos es un varón de 36 años que reside en la localidad y que ha sido acusado de robo, amenazas, delitos contra la seguridad vial, depósito de municiones, tenencia ilícita de armas y también contra la salud pública.

Durante los registros llevados a cabo en varios domicilios tras la detención, se ha podido comprobar que el sospechoso poseía diversos tipos de drogas así como varias armas, entre las que se encontraba un arma corta con abundante munición y dispositivo silenciador acoplado, además de una escopeta, piezas fundamentales de estas armas y abundante munición. En cuanto a la droga, la Guardia Civil pudo recuperar 28 gramos de cocaína, 100 gramos de marihuana ya picada, báscula de precisión, bolsas y elementos de dosificación de las sustancias.

Al parecer, las armas y la munición encontrada procedían de varios robos cometidos en los dos últimos años en las localidades de castuera, Navalvillar de Pela y Puebla de Alcocer.

En el tiempo que ha durado la investigación, los agentes han detenido también a un ciudadano francés que se encontraba de paso por la localidad y que poseía 20 gramos de cocaína en el momento de su detención.

Los dos detenidos pasaron inmediatamante a disposición judicial, donde se decretó el ingreso en prisión para el vecino de Navalvillar de Pela, mientras que el varón de origen francés fue puesto en libertad con cargos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios