Borrar
Los Príncipes de Asturias visitan Extremadura la próxima semana
cáceres

Los Príncipes de Asturias visitan Extremadura la próxima semana

La reunión anual del Instituto Cervantes también se celebrará en Mérida

REDACCIÓN HOY.ES

Miércoles, 17 de julio 2013, 15:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Instituto Cervantes celebrará la Reunión Anual de Directores entre los próximos días 22 al 25 en las ciudades de Cáceres y Mérida. Los Príncipes de Asturias presidirán el martes 23 de julio una sesión de trabajo en Cáceres con los más de 70 responsables de la institución en España y en todo el mundo.

La inauguración de la reunión anual tendrá lugar el próximo lunes a las 13 horas en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres, lugar en el que se desarrollarán las sesiones hasta el mediodía del miércoles.

La segunda parte de las jornadas se desarrollará en Mérida, donde se celebrará la clausura el jueves día 25 en un acto presidido por el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert.

Durante los cuatro días de trabajo, los directivos del Cervantes analizarán el trabajo que desarrolla el Instituto para promocionar la lengua española y la cultura de los países hispanohablantes. Además, concretarán las prioridades y planes de actuación para el próximo curso académico en las 86 ciudades repartidas por 43 países en los que el Instituto Cervantes está presente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios