Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 17 de abril, en Extremadura?
Plasencia

Fernando Pizarro: Serrano Pino "es uno de los personajes más importantes de la Plasencia del siglo XX"

El alcalde de Plasencia ha hecho llegar sus condolencias a la familia y ha señalado que fue una persona con una gran proyección en la ciudad

EFE

Lunes, 10 de junio 2013, 16:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, ha afirmado hoy que el exprimer edil y exdirector de la organización local de Cáritas, Juan Francisco Serrano Pino, que ha fallecido , "es uno de los personajes más importantes de la Plasencia del siglo XX".

Pizarro se ha referido así al hecho de que Serrano Pino haya fallecido en el hospital Virgen del Puerto a los 80 años como consecuencia de una larga enfermedad.

Pizarro ha explicado que gobernó la ciudad en un momento muy complicado debido a los cambios que se produjeron en el país y a la falta de recursos económicos. Tras hacer llegar sus condolencias a la familia del exalcalde y lamentar su pérdida, el primer edil ha señalado que Serrano Pino fue una persona con una gran proyección en la ciudad, tanto desde el punto de vista empresarial, cultural como de "hombre de Iglesia".

Pizarro ha sumado, a la lista de proyectos que vieron la luz durante la etapa de Serrano Pino al frente de la Alcaldía placentina la Casa del Deán-Palacio de Justicia y los terrenos del Centro Integral de Servicios de Cáritas. "Plasencia le tiene que estar profundamente agradecido a Juan Francisco Serrano Pino", ha concluido el actual alcalde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios