hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 7 / 11 || Mañana 4 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Verano 2013, ¿el más frío y lluvioso desde 1816?

EL TIEMPO

Verano 2013, ¿el más frío y lluvioso desde 1816?

El canal francés Méteo asegura que hay un 70% de posibilidades de que se cumplan sus pronósticos de que este año nos quedemos sin verano

29.05.13 - 10:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El volcán Tambora fue el culpable del último no verano

Durante los último días, hemos vuelto a quedar con valores muy por debajo de lo habitual y en ciudades como Burgos, León o Soria, los pronósticos indican que las temperaturas máximas lo tendrán realmente complicado para superar los 10 grados.

Otras ciudades, habitualmente mucho más cálidas, como por ejemplo Toledo, Ciudad Real o Madrid, también se verán afectadas por el descenso termométrico y a pocos días de empezar el verano meteorológico (1 de junio) las temperaturas se quedarán por debajo de los 20 grados.

Esta situación de bajas temperaturas que tan inusual nos está resultando, evidentemente no es sólo exclusiva de la península ibérica, y el mes de mayo se está comportando de una manera bastante parecida en otros puntos de la Europa más occidental. Cabe destacar, que el pasado día 24 de este mismo mes, la temperatura máxima en París no superó los 9,1ºC.

Con todos estos antecedentes, son varios los medios que han publicado noticias en las cuales se indica que el 2013 será un año sin verano. Entre todas ellas destaca las del canal francés Méteo, que asegura que hay un 70% de posibilidades de que se cumplan sus pronósticos de que 2013 sea un año sin verano.

Lea la noticia completa en ABC.es

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.