Borrar
ayer por la tarde

Un hombre resulta herido grave tras caer de un tejado en Olivenza

Según la Policía Local, se trata del gerente de la Asociación para el Desarrollo Rural de la Comarca de Olivenza (ADERCO) que se encontraba reparando unas goteras de un almacén

EFE

Jueves, 30 de mayo 2013, 09:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre se encuentra en estado grave tras precipitarse al vacío desde una altura de 5 o 6 metros cuando estaba realizando labores de mantenimiento del tejado de un almacén en Olivenza, situado en el Paseo de Tolosa nº8, junto a la Fuente de la Cuerna.

El accidente tuvo lugar sobre las 17:40 horas de ayer, hora en la que se alertó al Centro de Emergencias 112 de Extremadura.

Según la Policía Local, se trata del gerente de la Asociación para el Desarrollo Rural de la Comarca de Olivenza (ADERCO) que se encontraba reparando unas goteras en el tejado de un almacén, donde guarda productos agrícolas, cuando al parecer ha perdido el equilibrio y se ha roto el tragaluz, lo que ha provocado su caída.

Al lugar se desplazó una unidad del Centro de Salud de Olivenza, una unidad medicalizada con base en Badajoz, una dotación del parque de bomberos de Olivenza y una patrulla de la Policía Local.

Tras recibir asistencia en el lugar de los hechos, el herido fue trasladado por el equipo sanitario de la unidad medicalizada al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios