Borrar
Directo Directo | La Veracruz de Badajoz también suspende su salida en procesión
Incendian cuatro contenedores de cartón y vidrio en un solar municipal
almendralejo

Incendian cuatro contenedores de cartón y vidrio en un solar municipal

Los contenedores se encontraban en el patio de un edificio municipal, en el antiguo parque de obras

GLORIA CASARES

Miércoles, 22 de mayo 2013, 20:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de cuatro contenedores de reciclaje, dos de vidrio y otros dos de cartón, han salido ardiendo esta tarde en Almendralejo, en un solar del ayuntamiento en la calle Honduras.

Los contenedores se encontraban en el patio de un edificio municipal, en el antiguo parque de obras, que hoy no ha sido utilizado, ya que es el día de Santa Rita, un día no laborable en el consistorio.

Según han confirmado a EFE fuentes del parque comarcal de bomberos, los contenedores han prendido porque alguien habrá metido un papel ardiendo en los contenedores, alguien que habría accedido al patio del edificio municipal.

En el solar, ubicado en la calle Honduras, también se encontraban guardados otros dos contenedores de vidrio y otros tantos de papel, aunque sólo cuatro de ellos han prendido.

El incendio, que ha tenido que ser sofocado por los efectivos del parque comarcal de bomberos, ha provocado una gran humareda en toda la zona residencial de las avenidas de Rafael Alberti y Miguel Hernández, que ha podido ser vista desde varias zonas de la localidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios