Borrar
Festival de Folklore en la Escuela en el López de Ayala
DOMINGO 12 DE MAYO en badajoz

Festival de Folklore en la Escuela en el López de Ayala

En dicho festival participarán grupos de distintos colegios de Badajoz y de localidades de la provincia

HOY.ES

Viernes, 10 de mayo 2013, 16:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este domingo 12 de mayo, a las 11.00 horas, tendrá lugar en el teatro López de Ayala la XXX edición del Festival de Folklore en la Escuela.

Está organizado por la Asociación de Coros y Danzas de Badajoz y cuenta con la colaboración de Consorcio López de Ayala, Agua Los Riscos, Snack Aventure y Coca Cola.

En dicho festival participarán grupos de distintos colegios de Badajoz y de localidades de la provincia, Valverde de Leganés, Villafranco del Guadiana, Almendral, con niños cuyas edades están comprendidas entre 3 y 14 años e interpretarán danzas de folclore extremeño con trajes típicos de distintas zonas de Extremadura.

En estos treinta años de festival han participado niños bailando o como instrumentistas de la Asociación de Coros y Danzas de Badajoz que actualmente son componentes de grupos de la Asociación, monitores de danzas de la Escuela de Música y Danzas Populares, así como la directora actual del Grupo de la Asociación.

Centros Participantes: Escuela de Música y Danzas Populares; Colegio Nuestra Señora del Carmen; Grupos Enrique Segura Covarsí; Grupos Virgen de Guadalupe; Colegio Público La Soledad; Grupo Valverde de Leganés; Grupo Villafranco del Guadiana; Grupo Almendral y Grupo Infantil de la Asociación de coros y Danzas de Badajoz.

Precio: 3 ¤

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios