Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 17 de abril, en Extremadura?
Foto de familia de los ganadores del año pasado.:: HOY
El concurso escolar de HOY.es ya tiene a sus seis finalistas
hoy concurso escolar

El concurso escolar de HOY.es ya tiene a sus seis finalistas

Estudiantes del Tomillar, Eugenio el Hermoso, la Asociación Juvenil Puente Nuevo, Salesianos de Badajoz, y Nuestra Señora de Guadalupe, de Navalmoral, y el Santísimo Trinidad, de Plasencia, han conseguido llegar a la final

HOY.ES

Jueves, 9 de mayo 2013, 20:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concurso escolar de HOY.es ha llegado a su parte más difícil: elegir a los seis finalistas, lo que ha resultado complicado porque en esta décima edición el nivel de los concursantes ha sido más elevado que en las anteriores, por lo que la competición ha estado muy reñida.

De los 104 grupos inscritos, han conseguido llegar a la selección final los siguientes grupos: The Newspaper (Asociación Juvenil Puente Nuevo, de Badajoz), El Rincón del Curioso (IES Eugenio el Hermoso, de Fregenal), Minuten (Salesianos, de Badajoz), Los Reporteros (Tomillar, de Badajoz), Generación del 99 (Santísima Trinidad, de Plasencia), y La Redacción (Nuestra Señora de Guadalupe, de Navalmoral).

Dos de ellos, Los Reporteros y Generación del 99, ya han resultado galardonados en las fases anteriores del concurso, que iba analizando la evolución de los participantes, por lo que sus equipos han recibido material audiovisual e informático como premio.

El fallo del jurado en el que se decidirá quién se llevará los tres primeros premios y los galardones a las diferentes categorías convocadas se conocerá en breve.

El primer premio, será galardonado con una tablet Blusens Pachá; el segundo, con una microcadena Kenwood; y el tercero, un Mp5 SYTECH.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios