hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 17 / 29 || Mañana 17 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La EOI tendrá 20 aulas adscritas en municipios extremeños

DE inglés y portugués

La EOI tendrá 20 aulas adscritas en municipios extremeños

Según el mapa diseñado habrá aulas en 10 localidades de la provincia de Badajoz y otras 10 en la provincia de Cáceres

07.05.13 - 20:22 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La Consejería de Educación ha publicado hoy una Instrucción para la creación de 20 aulas adscritas a las Escuelas Oficiales de Idiomas, en 10 localidades de la provincia de Badajoz y otras 10 en la de Cáceres, en las que se podrá impartir Inglés y Portugués básico e intermedio en el primer curso.

Las aulas adscritas a las EOI tienen por objeto posibilitar el aprendizaje de idiomas en la población rural o en riesgo de exclusión social.

El mapa que ha diseñado la Secretaria General de Educación prevé la ubicación de las aulas en: Olivenza, Jerez de los Caballeros, Barcarrota, Aceuchal, Azuaga, Llerena, Fuente de Cantos, Castuera, Herrera del Duque y Guareña en la provincia de Badajoz, adscritas a las EOI de Badajoz, Almendralejo, Zafra y Don Benito-Villanueva de la Serena.

En la provincia de Cáceres se ubicarán en Valencia de Alcántara, Alcántara, Miajadas, Trujillo, Coria, Moraleja, Caminomorisco, Hervás, Jarandilla de la Vera y Talayuela, adscritas según cada caso a las EOI de Badajoz, Cáceres, Plasencia y Navalmoral.

Para la apertura de cada aula será necesario una demanda mínima de 25 alumnos por grupo, siendo de igual modo necesario un mínimo de dos grupos para el inicio de la actividad. El número máximo de alumnos por grupos será de 30 y el número total de grupos por aula será de 4.

En las aulas adscritas a las Escuelas Oficiales de Idiomas, durante el curso 2013-2014 se podrán impartir los idiomas Inglés y Portugués en el primer curso de los niveles básico e intermedio, siempre y cuando la demanda se estime suficiente.

En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.