Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
cáceres

La Policía recupera cuatro teléfonos móviles valorados en 2.147 euros

Uno de los detenidos se aprovechaba de una relación sentimental para hacerse con los móviles y venderlos posteriormente

HOY.ES

Miércoles, 10 de abril 2013, 15:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha esclarecido dos delitos de apropiación indebida de teléfonos móviles, deteniendo a dos personas y recuperando cuatro terminales valorados en 2.147 euros.

Uno de los detenidos aprovechaba que su entonces novia le cedió tres telefónos móviles de última generación. Él le argumentaba que perdía los aparatos, por lo que ella volvía a contratar nuevas líneas telefónicas. Tras terminar la relación sentimental, ella se enteró de que los móviles se habían vendido sin su consentimiento al tiempo que las compañías le reclamaban el pago de las cuotas contratadas. La joven puso los hechos en conocimiento de los agentes de la Policía Nacional, que consiguieron identificar, localizar y detener al supuesto autor, un joven de 26 años con antecedentes.

El segundo de los sucesos fue denunciado el pasado 6 de febrero. Una mujer manifestó que su teléfono móvil valorado en más de 450 euros había desaparecido. La investigación dio como resultado la detención de un hombre de 46 años, que manifestó que se había encontrado el terminal en la calle y se lo había quedado para su uso personal. El teléfono fue recuperado y entregado a su legítimo dueño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios