Yuzz Cáceres logra tres premios en su primer cuatrimestre

Se trata de un concurso de talento joven con ideas de base tecnológica nacional

Los componentes de Yuzz Cáceres han logrado tres premios en diferentes concursos convocados entre los centros de todo el país en el primer cuatrimestre del programa 2012 2013, que se desarrolla en el Edificio Embarcadero. En concreto, el grupo ha obtenido el segundo premio del concurso Video presentación del centro Yuzz, en el que los participantes de cada centro han dado a conocer el lugar en el que desarrollan sus respectivos programas a través de una pieza audiovisual de breve duración. Por votación popular a través de Youtube, el video cacereño obtuvo el segundo puesto, lo que le ha valido la consecución de una consola Xbox para el centro. Yuzz es un concurso de talento joven con ideas de base tecnológica nacional.

Además, dos de los componentes de Yuzz Cáceres han sido seleccionados en el concurso Me gusta tu Pitch, convocado con el objetivo de que los jóvenes participantes adquieran habilidades de comunicación, síntesis y presentaciones eficaces. Para el certamen, cada participante ha tenido que presentar su propio proyecto a través de un video que se ha expuesto a votaciones en la red social Facebook. Se han seleccionado una treintena y, entre ellos, los 15 más votados disfrutarán de un viaje a las instalaciones de la empresa Indra, mientras que los 15 restantes obtendrán un Ipod Suffle. En concreto, entre los participantes cacereños han sido seleccionados Tote Sancho Moheda, con su proyecto Portal web de empleo mediante videocurriculums; y Quini Tamayo Diaz, con su trabajo titulado Cogeneracar.

El programa YUZZ 2012 - 2013 se enmarca en el Proyecto temático Minería, ACTIV.2 de FENIX_RIEP, está cofinanciado por el FEDER, dentro del programa operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal (POCTEP) 2007- 2013.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos