hoy.es
Sábado, 2 agosto 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 16 / 30 || Mañana 16 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Detenido un hijo del matrimonio de Cáceres como presunto autor del crimen

MURIERON POR DISPAROS DE ESCOPETA EN LA MEJOSTILLA

Detenido un hijo del matrimonio de Cáceres como presunto autor del crimen

Fuentes cercanas a la investigación han confirmado que el arresto se ha producido en la provincia de Badajoz

21.03.13 - 11:17 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Detenido un hijo del matrimonio de Cáceres como presunto autor del crimen
Multitudinario adiós a Manuel y Consuelo:: LORENZO CORDERO

El delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias, ha informado hoy de la detención de una persona, cuya identidad no ha revelado, por su presunta autoría del asesinato del matrimonio fallecido por disparos de arma de fuego -una escopeta de caza- y cuyos cadáveres fueron hallados el lunes por la mañana en su vivienda del Residencial Gredos de Mejostilla, en Cáceres.

Debido al secreto sumarial, López Iglesias no ha desvelado ni la identidad del detenido, ni cuándo ni dónde fue arrestado. Tampoco ha aclarado si se trata del hijo de la pareja que se encontraba desaparecido desde el pasado lunes.

Sin embargo, fuentes cercanas a la investigación han confirmado a HOY que el vástago es el arrestado y que fue detenido en la provincia de Badajoz.

Por otra parte, López Iglesias ha explicado que, por la relevancia de la noticia, ha entendido que es importante transmitir este hecho para "para dar tranquilidad a la sociedad, a la ciudad de Cáceres y a los vecinos de la zona donde se produjo el doble homicidio", ha indicado.

El delegado ha querido felicitar "a la Policía Nacional por la eficacia y la prontitud que han empleado en este caso", ha concluido.

Las últimas informaciones, era que la policía estaba buscando al hijo del matrimonio. En las primeras investigaciones se maneja como tesis que el hombre, de 38 años, se dio a la fuga en su vehículo después del suceso. Por tanto, los agentes estaban buscando tanto al varón, el hijo menor que vivía con sus padres, como a su coche. A pesar de los intentos por encontrarle, ayer seguía en paradero desconocido.

Tampoco hay ninguna hipótesis aún sobre las causas de la muerte, aunque sí se trabaja con la idea de que ha intervenido una tercera persona y todo parece indicar que el suceso se produjo el domingo por la mañana. El martes se practicó la autopsia a los cuerpos del matrimonio, que permitirá arrojar algo más de luz a dichas causas. El Juzgado número 2 de Cáceres se ha hecho cargo del caso, para el que ha decretado el secreto de sumario. Tras la autopsia, se entregaron los cuerpos a la familia.

En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Cáceres
más videos [+]
Cáceres
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.