Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
La obra de Alberto de los Ríos
Artistas del Casco Antiguo de Badajoz ofrecen una exposición colectiva
hasta el 31 de marzo

Artistas del Casco Antiguo de Badajoz ofrecen una exposición colectiva

El horario de visitas es de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas y los sábados solo en horario de mañana

HOY.ES

Martes, 19 de marzo 2013, 10:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Sala Vaquero Poblador de la Diputación de Badajoz acoge hasta el día 31 una exposición colectiva de artistas del Casco Antiguo, formada por una treintena de obras.

De estos 30 trabajos, 21 se enmarcan en la pintura sobre diferentes soportes y técnicas, cuatro son fotografías, tres esculturas, una instalación y un collage, que podrán verse hasta el día 31 en la Diputación Provincial. Los artistas que participan en la muestra son Yolanda Amigo, Pedro Casero, Dolores Cendrero, Teresa Crespo, Ramón de Arcos, Carlos de Bunes, Alberto de los Ríos, María Eugenia del Pozo, Miguel Ángel Díaz, Jorge Juan Espino y Paloma Fernández-Chiralt. También presentan sus trabajos Javier Fernández de Molina, Estanislao García, Juan García Sánchez, José Luis Hinchado, José María Larrondo, Julio Madrigal, José Manuel Méndez-Sierra, Rafael Morera, Vicente Novillo, Matilde María Parejo, Luis Piris, Fernando Ruíz Millán, Hanno Sauer y Luis Zenón.

Asimismo, se pueden ver piezas del portugués Ricargo Gigante y los badajocenses Paco Gámez, Laura Marroquín, Paloma Escudero y Miguel Ángel Garcíano, que no pertenecen, por residencia o taller, al Casco Antiguo.

Esta muestra colectiva, como viene siendo tradicional, se enmarca en los actos de celebración de las fiestas patronales de este barrio pacense.

La exposición colectiva de artistas del Casco Antiguo. Puede visitarse hasta el próximo 31 de marzo de lunes a viernes, de 10,00 a 14,00 y de 17,30 a 20,30 horas y los sábados solo en horario de mañana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios